ADRIANA Y JAVIER
Alcaudete de la Jara. Toledo
Aquí tenéis el resumen de esta entrañable pareja. Empezamos haciendo la preboda en su pueblo, Alcaudete de la Jara, (TOLEDO), dando un paseo por su hermosa plaza repleta de bonitos rincones, habia un pasadizo de arcos blancos y amarillos que nos dio mucho juego para hacer bonitas composiciones. Seguidamente nos dirigimos a su preciosa finca en plena sierra de la Jara, donde un mar de flores y amapolas nos esperaban para navegar entre ellas, mientras la luz dorada del atardecer nos deleitaba con sus anaranjados colores.
Llegó el día de su bonita boda, primero Adriana se vistió en la casa de sus padres junto a su familia, y donde sus abuelos la esperaban con ojos empañados por la emoción de que su nieta se casaba. Es una privilegio que los abuelos de los novios estén presentes en estos dias, me encanta que participen y estén muy presentes en este día tan importante. Seguidamente, Javier tambien se vistió en casa de sus padres, donde las paredes asomaban grandes trofeos de caza mayor. Vinieron sus amigos para darle la bienvenida y acompañarle en este da tan importante.
Dieron el si quiero en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Alcaudete de la Jara (Toledo). Fuera les esperaba un grupo de flamenco junto con una multitud de antorchas de colores. Cuando quisieron montar en su coche estaba envuelto en papel y lleno de globos. Cosas de los amigos que son unos granujas.
Celebraron el banquete en los Salones Antonio de Lagartera, con todos sus seres queridos. Un gran fiesta de música, regalos y diversión pusieron la guinda a este bonito día.